Buena pregunta...

La pregunta del millón.yo he contrastado bancos y la mejor era iBanesto banca on-line pero han pasado de mi como no soy Medico... Tu ya me

1 Respuesta

Respuesta
El funcionamiento de las "bancas on- line" son parecidas en todas las entidades, siempre tendrán tarifas especiales para aquellos con rentas muy altas ( como son médicos) . Ademas las tarifas de internet tienen esa traba, en el sentido de que exigen rentas mensuales superiores a un importe. No te queda más remedio que acudir a las oficinas de esas entidades y negociar los tipos más interesantes para TI. Te informo que si hay muy buenas tarifas para personas con rentas más normales.
Suerte y acude a los bancos, ahora que abren los sábados.