Desgravación vivienda.

Tengo una hipoteca de una casa en Alicante que compré hace 4 años para compartir los fines de semana con mis hijos que residen allí. La compré una vez divorciado.
Quiero comprar otra casa en Murcia que es donde trabajo y actualmente resido (alquilando un piso). La compra de esta segunda vivienda y en estos presupuestos ¿me desgravaría? ¿Existe alguna condición en la que la segunda vivienda desgrave?. Por si tiene algo que ver : esta segunda vivienda es para vivir con mi nueva esposa y la hipoteca y las escrituras estamos pensando que vayan a nombre de los dos. Ella no tiene ninguna otra propiedad. Un saludo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero no tengo suficientes conocimientos de fiscalidad como para darte una respuesta adecuada. Perdona las molestias.