Hipoteca multidivisas

Hola.
Gracias a un amigo me he puesto en contacto con la empresa CREDISA.
Esta empresa esta compuesta por agentes financieros que se dedica a buscar/vender
productos financieros (hipotecas, prestamos, fondos, etc) a sus clientes.
Pues bien, el agente financiero con el que he hablado, me ha recomendado
"su producto estrella": la hipoteca multidivisas. Esta hipoteca ofrece la posibilidad
de cambiar de divisa en función del tipo de interés y el tipo de cambio de la divisa
más interesante en cada momento. El grupo de divisas involucrados es amplio (dolar usa,
dolar canadiense, libra, franco suizo, yen, florin húngaro, y muchas más)
Me gustaría me comentases si conoces algo de la empresa CREDISA y que te parece este producto.
Gracias.
Un saludo,
Teo

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco la empresa CREDISA, ni las hipotecas de que me hablas, solo puedo decirte que las hipotecas normales y corrientes están a unos precios más que atractivos, las cuales las puedes conseguir al rededor del 3 % que la vas a entender perfectamente y que siempre vas a saber lo que tienes que pagar. Imagino que los cambios de divisa a veces te favorecerá y a veces te perjudicara (supongo) ya que es difícil predecir a priori que cambio van a tener las diferentes divisas, por otro lado esa empresa cobrara unos gastos por estar al tanto de los cambios de divisa (cobraran por sus servicios.
Te repito que no conozco las bonanzas de ese sistema, pero en mi opinión no me complica-ria la vida con eso, dados los actuales tipos existentes en el mercado español y en euros. Es muy importante que donde te metas conozcas el funcionamiento.
Siento no poderte ser de más ayuda, ya que no he alcanzado esos niveles de ingeniería financiera que algunos se empeñan en crear.
.