Cómo saber qué interés me aplican. Serían 60 cuotas de 154 para importe compra coche de 7000.

Voy a comprar un vehículo pequeño. Del precio "en la calle" de 12.000 € daré una entrada de 5.000, financiando los 7.000 restantes a 5 años (60 cuotas).

Me he limitado a preguntar a cuánto ascendería la cuota mensual, y me dicen que serían 154,24 €.

Cómo puedo saber que Interés me están aplicando ?

La cuota incluiría todo (seguro de vida, gastos estudio y apertura).

Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta

Un 6,44% anual, un 32,2% por los 7.000