Amortización periódica progresiva geométrica

Hola,
¿como podría calcular los importes de capital amortizado e intereses de una hipoteca con Amortización periódica progresiva geométrica?
Siendo el coeficiente: 1,001130833
Capital inicial: 120000€
Tipo de interés: 3,5%
Plazo: 25 años

1 respuesta

Respuesta

Busca en Google un cuadro de amortización como el que necesitas y sustituye los valores que aparezcan por los tuyos.

Hola,

llevo varios días intentando buscar un cuadro de amortización pero no he tenido éxito.

Para ese tipo de amortización no encontré nada.

¿Has probado poner "cuadro de amortización periódica progresiva geométrica" (comillas incluidas)?