Solicitud de crédito hipotecario

Quiero saber que bancos tasan mejor una vivienda de segunda mano, el piso cuesta 26.600.000 + gastos (10%) y necesito un crédito de 23.000.000.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, no hay una norma de bancos o cajas que tasen mejor la vivienda (piensa que utilizan sociedades de tasación ajenas a ellos). Lo que si que es cierto es que las cajas de ahorro, con eso de que se dedican más a los particulares) utilizan sociedades de tasación menos rígidas. Además de todo las cajas de ahorro pequeñas o locales son más flexibles, pero todo eso, aunque en muchos casos es cierto, no es una norma general.