Solicitud de crédito

Voy a crear una sociedad limitada, y para empezar necesito una entidad que me abra linea de descuento, pues los clientes me pagan con pagares o una póliza. Pero al ser empresa nueva se que voy a tener problemas, me gustaría saber si hay entidades y cuales que puedan ofrecer estos productos de principio.

1 Respuesta

Respuesta
No hay entidades que te den absolutas facilidades para que ya siendo una empresa de nueva creación, te ofrezcan crédito o descuento. Si que es cierto, que los bancos, debido a estar más enfocados hacia empresas, puede que tengas más facilidades.
Otra opción es que si los socios de la S.L. tenéis algún inmueble (piso, apartamento etc.) si avaláis la operación de la empresa (al menos ahora al principio) tendréis muchas más puertas abiertas ya que así, en caso de fallida, el banco siempre piensa que tiene donde "agarrarse", que estaréis más implicados si tenéis vuestras propiedades personales avalando.