En que En el momento de reunificar prestamos con una empresa intermediadora ¿En qué hay que fijarse?

pues eso, en que puntos hay que leer mas atentamente para que no te la peguen i que preguntas hay que hacerle a la empresa que hace de intermediario, mi opción es una reunificación de 66000 euros entre hipoteca i préstamos i tarjetas, i no quería mas de 10 o 15 años, ni tengo deudas ni estoy en lista de morosos, i no se en queue tengo queue tener cuidado, yo prefiero una a interés fijo pero me dicen que los bancos no lo dan, ¿cual seria la mejor? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor para reunificar deudas es preguntar en varios bancos y entidades financieras, por que no todas ofrecen lo mismo.

Debes estar atento si tiene un interés fijo, por que si es variable al haber una subida en la tazas de intereses seria negativo para ti.

Otra forma que debes mirar es el tiempo que tienes que pagar, igual tienes que pagar menos que ahora pero por mas años.

Si llevas ya algunos años pagando y no tienes ninguna deuda pueden ofrecerte algo ventajoso.

Lo mejor ir con calma.

Invierta en bolsa http://www.traderforextrading.com/p/brokers.html

por ahora me han ofrecido un interés a un 5 i serian el 1 año 220 el 2 año 300 el 3 año 400 el 5 año 500 i a partir de ahí la cuota seria 600 i lo que según subieran los tipos de interés todo esto a 15 años ¿como lo ve usted? gracias

86640 - 66000 = 20640 pagarías en 15 años si los intereses no subieran en desde el 6 mes, pero debes saber que ahora mismo el tipo de interés es bajo por la crisis, en algunos años ese tipo de interés volverá a subir probablemente en 2 o 3 años cuando veamos una recuperación.

Intentaría ver mas entidades financieras, a ver que le ofrecen, nunca sabe que le pueden ofrecer intente siempre pagar con una tasa fija así sabe que tiene que pagar siempre.

Debe ver también lo que puede permitirse pagar, a mas tiempo mas intereses, si tiene un trabajo seguro siempre es mejor acabar antes.

Brokers Forex http://www.traderforextrading.com/p/brokers.html