Nueva ley sobre tasaciones

Hola joreju.
Recientemente salieron noticias sobre la posibilidad de que el gobierno aprobase una nueva ley que iba a provocar que las tasaciones de viviendas fuesen más bajas y por lo tanto, se dificultaría la financiación en la compra de una vivienda. Sin embargo, no he vuelto a escuchar nada al respecto. ¿Sabrías decirme si esa ley a entrado en vigor?
Muchas gracias y feliz 2003.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente salieron noticias sobre el cambio de criterio para la tasación. En principio solo ha quedado en una noticia, de momento no ha salido nada. De todas maneras lo que probablemente harán será, para obligar a los promotores de viviendas a bajar sus precios, y que obtengan menos beneficios, bajar la tasación, para que se encuentren en la disyuntiva de bajar sus precios de venta o no vender un vivienda, ya que los bancos darán créditos a los compradores en base a su tasación.