Embargo 50% vivienda Seguridad Social

Hola buenas tardes, soy co propietario de una vivienda al 50% junto con un hermano, dicha vivienda en escritura no está detallada la parte de cada cual, o no se ha hecho división horizontal (creo que se llama), en la realidad el tiene 1 planta de la vivienda y yo otra. Por motivos de deudas de mi hermano con la s.s. Me notifica ésta que se va a embargar dicha vivienda y me lo notifican porque como soy co propietario pues me lo comunican.
Mi duda es si pueden embargarme mi 50% ya que la vivienda en escritura no está delimitada cual es su parte ni la mía, en la realidad cada cual si tiene su planta de vivienda pero no en escritura. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Le van a embargar el 50% y terminarán subastando el 50% de la vivienda aunque no haya división horizontal. Puede intentar colaborar con su hermano para que pague la deuda con la SS.
Perdón por el error no me he explicado bien, no se trata de una vivienda, es un edificio el cual está al 50% por 2 hermanos sin división horizontal, en la realidad en dicho edificio está la vivienda de mi hermano que es el embargado y otra vivienda que es la mía, pero que en escritura no esta hecha división.
En caso de embargo, ¿embargan el edifico entero, su vivienda sola, se vería afectada mi vivienda?
Gracias.
Se embargará el 50% del edificio, llegado el caso se subastará el 50% del edificio y ya se encargará usted de pleitear con el nuevo propietario... Que no tengan hecha la división no evitará el embargo ni la subasta.