Préstamo personal

Tengo un crédito personal que no hipotecario, con unas cuotas impagadas, cuando intetente renegociar con el banco la posibilidad de alargar el tiempo del crédito para que la cuota fuese más baja me dicen que no puede ser porque el crédito esta titularizado y fuera del balance del banco, no sé cómo proceder, ni en qué situación me deja esto, agradecería cualquier consejo

1 respuesta

Respuesta
Que esté titulizado es probable que no sea cierto. La cuestión es si quieren o no hacerlo. Obligados no están desde luego.