Calculo de financiación con 426 euros.

Como calcular hasta que limite se me puede financiar con 426 euros mensuales fijos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Esos 426 € corresponden a nómina o a Inem o a alguna ayuda? Es importante para darle una respuesta
, hola, gracias por contestar;esos 426 euros los recibo del inem como ayuda, pero, hasta dentro de doce meses la tengo,(en este sentido, creo que tendría tiempo suficiente para devolver lo que necesitase), de todas formas, no se si conseguiría que me alguien me lo concediera. Quiero invertir en un pequeño negocio.en fin, esa es mi idea.un saludo.
¿Cuánto dinero necesita?. El principal problema es que para las entidades financieras, los ingresos del Inem no se consideran Nómina sino ayuda para vivir por lo que no se contemplan como ingresos. Una manera brusca de decirlo es que aunque cobre 425 € en concepto de Inem, para el banco Ud cobra 0 €.
De todas maneras, debería preguntar donde ha tenido Ud la hipoteca o donde tiene ese Inem domiciliado porque para esa entidad le seria más fácil concedérselo.
Hola otra vez, lo que necesitaba eran más o menos 1000 y pico euros, pero de todas formas, me lo voy a replantear otra vez, esto me lo imaginaba, pero por lo menos ahora se que puedo apartar esa posibilidad.un millón de gracias. Hasta luego.