Debo 45.000 a varios bancos, necesito ayuda

Hola,
Mi caso es el siguiente, entre BBVA, ING, Cetelem y Cofidis debo unos 45.000 euros. Las cuotas mensuales más la hipoteca y demás gastos se me hacen imposibles de asumir, mi salario es de unos 1600 (soy funcionaria) más el de mi marido, unos 1000 (aunque es probable que pierda su empleo en cuestión de meses). No sé qué hacer, no sé si podría pedir un crédito personal ya que al ser funcionaria tendría menos problemas aunque el hecho de deber 45.000 euros no sé si me afectarán negativamente. Hasta día de hoy nunca dejé de pagar ninguna cuota ni de las deudas ni de la hipoteca con lo que me gustaría preguntarle si creen que me darían este crédito personal.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Si piensas tapar un agujero abriendo otro, creo que no es buena idea.
Empieza por quitarte Cetelem y Cofodis porque los intereses son altísimos y mira a ver si te pueden alargar el plazo de la hipoteca para que te baje la cuota y poder hacer frente a tus pagos.
Si ya has entrado en ASNEF, ninguna entidad te dará crédito.