¿Cómo salir del cir?

Hola mi marido y yo íbamos a pedir un préstamo y resulta que aparece en el cirbe por una deuda que vamos a pagar, pero nos dicen que aunque la paguemos y nos den un certificado de como hemos pagado al banco no les vale, bueno a los de riesgos, lo que quieren es que desaparezcamos de esa lista negra, y nos han dicho que puede tardar varios meses y no disponemos de tiempo, ¿cuánto tardaría? ¿Se puede agilizar de algún modo?

1 respuesta

Respuesta
Ya te he contestado. Cualdquier duda, me pones una nota.
Lo del cirbe lo he deducido por lo que leído en internet, y si el director, me a dicho, ¿qué estoy en incidencias judiciales y a donde me tengo que dirigir? Estoy en el rai
Me extraña que estés en el R.A.I., pero te digo cómo salir de ahí:
En el R.A.I. te da de alta la persona o sociedad a quien no le has pagada un Pagaré o una Letra aceptada. Cuando esa persona o sociedad la considera pagada ( porque se la has pagado, porque se los has compensado o lo que sea ) pasa una nota al servicio de R.A.I. para que te den de baja.