Mejor hipoteca

Hola;
Tengo que elegir mi hipoteca en estos días y no se por cual decidirme:
Caja cantabria (subrogación)
Euribor+0,75% con bonificaciones:
- Nomina (0.08)
- Tarjeta de Crédito (¿2500?) ( 0.03)
- Paln de pensiones/ahorro(0.05)
- Seguro de vida(0.05)
- Seguro de auto (0.06)
- S. Hogar (0.03)
Sin suelo
COM. Subrrogarcion ENTRE 0.5 Y 0 %
COM. Cancelacion anticipada0%
COM. Cancelacion total 0.5-0 depende de los años
CAJA ESPAÑA
EURIBOR + 0.25 con penalizaciones
+ Nomina(0.3)
+ Tarjeta (0.2)
+ seguro hogar(0.2)
+ seguro amort. Prestamo(0.2)
+ seguro auto(0.2)
Com. Apertura0 %
COM. Cancelacion anticipada0%
COM. Cancelacion total 0%
¿Cuál es la mejor opción? ¿Qué contrataríais vosotros?
Muchas gracias
Respuesta
Vete a Caja España. Sencillo: los productos ue tre penalizan los vas a tener contratados en uno u otro Banco y no hay comisiones ni por cancelación. El diferencial de 0,25 prácticamente lo tienes asegurado yebn C.Cantabria tienes un plan de pensiones y un seguro de vida que "pesan" o, 1 puntos.
Reipto, los productos de Caja España son los más habituales en cualquier cliente de un Banco. Solo te has dejado "el suelo", pero aún así, me parece mejor.