¿Pueden embargarme el coche por 634?

Hola buenas noches, mi caso es el siguiente:
Tengo mi coche con la financiera Santander Consumer y deje de pagar las mensualidades en junio por quedarme en el paro. A día de hoy vuelvo a tener trabajo y empecé a pagar en Noviembre la mensualidad correspondiente a ese mes y si Dios quiere lo seguiré haciendo los meses venideros.
En cuanto a las mensualidades atrasadas ya he pagado la del mes de Junio y mitad de Julio. El mes que viene pagaré la correspondiente al mes de Enero y mitad de Julio y así todos los meses hasta liquidar las mensualidades que debo, según me dijo una señorita de la financiera.
Aún así me llaman sin parar para decirme que tengo que pagar la deuda entera o me llevarán a lo judicial. ¿Para el mes que viene tendré solo 3 recibos atrasados por pagar pero esta misma noche me han vuelto a llamar diciéndome que tengo de plazo hasta el martes 7 para liquidar la deuda que asciende a 634?.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Me llevarán por lo judicial y me embargarán el coche?
¿Yo no puedo desembolsar esos 634?, bastante me esta costando ya pagarlo de la manera en la que lo estoy haciendo.
Un saludo y agradezco de antemano su respuesta
{"lat":37.387617499784,"lng":-0.911865234375}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que están haciendo es presionarte y desde luego que ningún abogado es tan imbécil como para llevar a juicio a nadie por esa cantidad ya que es seguro que el juez se reiría en su cara porque es casi seguro que al perder el juicio la financiera saldría perjudicada