Mi documento con numero erróneo

Gracias por la respuesta anteriores, pero yo no tengo contrato de trabajo
Yo tengo un empleo por cuanta propia limpiadora de ehogas yo pago mi seguridad social.el problema que tengo es que cuando fua ale seguridad social tuve problema. ¿Por qué mi documento esta errado en la terminación del documento, ejemplo, tenia que tener al final un - ES tiene una -M, EL CASO ES QUE ME PIDIERON EL DOCUMENTO DE EL LE DE DIERON EN ESPAÑA ES UNA HOJA COLOR VERDE, Y ME PIDIERON TOS MIS DOCUMENTO,-Y LO TENGO TODO SOLO ESTE PALES COMO EL ES PORTUGUEZ ESTA EN LA UNION ESTE FUE LO QUE LE DIERON, EL PROBLEMA ES COMO YO NO TENGO LA MANERA DE CONSEGUIR ESTE DOCUMENTO QUE ME PIDEN, LO MEJOR SERIA QUE ME DIVORCIE? Así no tendré ese problema de conseguir ese documento de el que ya yo se que no lo voy a conseguir, para resolver ese problema, quiero que me digan si después que me divorcie ya no me piden nada que tenga que ver con el para cooregirme mi documentación, me gustaría por favor que me ayuden a esta intranquiklidad que tenfo no se que hacer por favor me audan es elo agradeceré, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo que relación tiene el error del documento de identidad con que se divorcie. ¿Quién le pide que haga eso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas