Subrogación hipotecaria y legalidad respecto a la refinanciación de créditos

Hola abogadox: he finalizado la pregunta como me pidió pero no he recibido ninguna indicación al respecto. Me gustaría saber que dice la ley en el caso de llegar a la subrogación que pone en el contrato y encontrarte con que el banco no la da o con un importe muy inferior. De todas formas le mando el contrato. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya me ha hecho usted la consulta a través de la web. Le he pedido documentos para valorar el caso. Como se puede imaginar, debemos aconsejar de acuerdo a hechos ciertos y no en base a valoraciones de los solicitantes.
Contratos los hay de muchos y variados tipos. Hay que leer el suyo y conocer cual es el estado de la promoción y de otras cuestiones que son relevantes. No es el primer caso que hemos resuelto a favor del consumidor, pero el éxito no está en la aplicación rígida de una ley, sino en la valoración de ciertas cuestiones que son las rescindibles en un contrato. Las cuestiones determinantes en su caso son: (lo digo para que otras personas puedan leer la consulta y respuesta).
1.- Contrato privado entre ustedes con todos los anexos que haya firmado si los hay.
2.- Si le han ofertado condiciones de préstamo y le han hecho llegar una oferta vinculante, quiero leer este documento. Si no se lo han dado, ya está tardando en solicitarlo.
3.- ¿Hay seguro o aval que garantice las cantidades entregadas a cuenta? Si así es, ¿Tiene el documento en su poder?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas