Préstamo hipotecario

Hola, tengo un préstamo hipotecario con aval de dos personas físicas.Si lo impago, ¿se quedan con las tierras o lo ejecutan contra los avalistas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que hará la entidad es intentar cobrarte a ti con todo lo que tengas y luego seguirán por el valista que sea más fácil de ejecutar.
¿Las tierras hipotecadas tiene que ser lo primero a ejecutar?
Gracias
No necesariamente porque si tienes otros ingresos más fácilmente embargables empezarán por ahí.