Carta recibida

Buenas tardes, he recibido hoy una notificación que debo presentarme en el juzgado de mi ciudad mañana o pasado no se exactamente por que imagino por algún préstamo impagado sino me presento que puede ocurrir

1 respuesta

Respuesta
Tendrá menos oportunidades de defenderse. Lo mejor es que coja la notificación e intente hacer frente al problema. Conociendo el detalle podré asesorarle mejor.
Si no acude, le declararán en rebeldía y no podrá defenderes en procedimiento contra usted.
Gracias por su aclaración otra consulta si no es mucho molestar tengo un piso que por motivos que no vienen al caso esta puesto a mi nombre pero es de mis padres cuando se compro se puso como le digo a mi nombre pero uso y disfrute de ellos mientras vivieran en caso de embargo a mi nombre podrían echarles del piso
Llegado el caso subastarán la nuda propiedad, pero no les echarán de momento. Aprovecho para comentarle que analice, antes de dar por perdido el asunto, todas las opciones de pago de la deuda. Así evitará que les echen y que usted pierda la propiedad.
Se puede anlaizar su caso y proponer una vía de pago.