Préstamo

Necesito 15000 euros para reunificar deudas. Tengo 525 euros de nomina fija. Tengo más ingresos pero no son demostrables. ¿Dónde podría acudisr? Tengo un aval de 900 con nomina fija también. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El único sitio al que te puedo recomendar que vayas es a una entidad financiera, se que hoy en día la concesión de préstamos está complicada pero es la mejor solución. Otra solución es acudir a empresas como Cofidis, pero estas te pueden aplicar un tipo de interés altísimo. Todo depende de tus necesidades y de si apareces en listas de morosos como ASNEF.
Como recomendación te diré que trates de justificar los ingresos no demostrables (con un certificado de la persona que te da ese dinero, con posibles ingresos en cuentas bancarias, etc.). También te diré que no se te ocurra decir en la entidad financiera que es para reunificar deudas, porque entonces no te lo concederán, ya que normalmente las entidades no conceden préstamos para el pago de deudas. Puedes inventarte la compra de un vehículo, reformas en casa, etc (normalmente mediante facturas proforma, presupuestos,...).
Espero haberte ayudado en algo. Si tienes más dudas, escríbeme.