¿De dónde se embarga la nomina del liquido?

Buenas tardes mi marido tiene una nomina de 829e y me han embargado por una deuda de 7100e que no podía pagar 212e y tal como me han dicho la operación no sale en la nomina pone que mi marido cotiza a la ss 1844e y mi pregunta me están descontanto el embargo de ese dinero en vez de el liquido a percibir eso es legal o es abusivo he llamado al juzgado y me han dicho que eso lo descuenta la empresa no el juzgado pero lo legal es que lo descuente del liquido no de ningún otro sitio que puedo hacer para que rebisen esto muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que pregunta. No obstante si mira la nómina de su marido, verá lo que percibe y los descuentos desglosados. Revise la cantidad y presgunte de acuerdo a eso para entenderlo mejor.
Vale mi marido tiene de nomina 829e y me han embargado 212e por una deuda de 7100e me parece una burrada aparte cotiza a la ss 1844 mi pregunta es de donde embargan del liquido a percibir que son 829e o de lo que cotiza a la ss que son1844
En la nomina tiene usted dos columnas, las del debe y las del haber. En una se especifica el bruto de la nomina y en la otra lo que se le deduce, (por prestación por desempleo, cotización, embargo...), sume estos últimos conceptos y tendrá el neto.