Llevo meses pagando tarde la hipoteca

Desde que empezó la crisis cobramos más tarde y paguamos la hipoteca máxime el día 15 de cada mes.La financiera me ha amenazado de cancelar el contrato de hipoteca que tenemos y me siento muy angustiada, porque no puedo hacer otra cosa que pagar cuando me pagan. ¿Qué me aconsejas? Y, siempre pago con intereses, pero el señor que me llama me ha dado un ultimátum que no se si cumplirá. Te agradezco mucho tu ayuda de antemano y el tiempo que me dediques. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si estáis al día con la hipoteca, aunque paguéis con días de retraso no creo que la financiera os vaya a ejecutar la hipoteca, ya que dudo que ningún Juez autorizase este embargo. No obstante, hablad con ellos (aunque supongo que ya lo habréis hecho) y tratad de que os cambien el día de pago a otro un poco más tarde.
También tenéis la posibilidad de cambiar la hipoteca a otra entidad para cambiar este día de pago, pero esto conlleva más molestias y gastos.
  Salvo que excita alguna situación anómala con la financiera (¿qué entidad es?), no creo que cumplan ese ultimátum.
Espero haberos ayudado en algo, si tenéis más dudas escribidme.
Muchas gracias por la respuesta. La entidad es CELERIS, SERVICIOS FNANCIEROS.Los accionistas comprobé que eran cajas de ahorros. Ampliamos la hipoteca hace tres años y nos dieron muchas facilidades. Se que nos interesaría cambiarnos de banco pero en los tiempos que corren es muy difícil que otro banco nos de la hipoteca.Me piden los últimos 5 recibos y cuando ven que pagas tarde se echan para atrás. Estoy intentando ahorrar un mes por adelantado... a ver si puedo... De todas formas me has tranquilizado. Casi todos los bancos tienen como día de pago el día 1 de cada mes y no te dan opción de elegir fecha. Un saludo. Te agradezco mucho el tiempo que me has dedicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas