Me reclaman algo que pague hace 20 años

¿En el año 1988 compre un coche el cual financie en cuatro años acabe de pagarlo y ahora he recibido una carta reclamándome 120´49? Y me dicen que es de un recibo impagado del 1989, la financiera no es la misma ya que dicen que hace tres años se quedaron con la financiera y que se dieron cuenta que existía esta deuda y que la han presentado ante notario en julio del 2007 pero que me mandan ahora la carta porque no me encontraban ya que hace 15 años que me mude.Yo pague todos los recibos y nunca me comunicaron nada pero después de 20 años ya no tengo recibos para poder probarlo.El coche ya no existe ya que lo di en plan prever al comprar otro hace cuatro años.No me dan ninguna explicación solo que se debe.

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubieras tenido todo pagado, tráfico no podría haber hecho nada con el vehículo porque hubiera tenido reserva de dominio.
Que te demuestren de forma fehaciente a qué es debida la deuda.