Deudas con tarjeta de crédito

Hola buenas que tal.
Mi pregunta es la siguiente tengo deudas con dos tarjetas de crédito que en estos momentos no puedo pagar hoy me llamana diciéndome que si no ingreso la cantidad que soliciten irán por la vía judicial, estoy parado mi mujer cierra un pequeño negocio este mes tengo tres hijos que me puede pasar
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dime una cosa, ¿cuánto debes con cada una de las tarjetas?
Es importante saberlo para darte la respuesta adecuada
hoa
Mira te diré en una 1350 y en otra 400 euros aprximadante en esta ultima es la que me dieron 48 horas para ingresar el dinero me están reclamando una deuda parcuial el total es de unos 400
Un saludo
Pues la cosa no es tan complicada como parecía en un principio.
La de 400 euros. Te llaman y te amenazan con embargarte. Sencillamente, no lo van a hacer porque los gastos por darle la deuda a un abogado ya son más que los 400 euros. Te llamarán, te amenazarán, intentarán cobrar, pero no harán nada más. No tienes que estar intranquilo. En estos casos intentan cobrar, pero pasadas unas semanas no te molestarán más y dejarán de llamar. No les compensa meterse en ningún pleito.
Con respecto a la de 1350, mira si puedes ir pagando hasta que la deuda baje de 1000 euros para que no les valga la pena hacer un pleito.
Tranquilo, y adelante.