Tramite

Hice un tramite para un crédito de automóvil en el 2005y me fue negado porque mi esposa estaba en buró de crédito y le pedí ami suegra que si lo podíamos poner asu nombre y acepto acordamos que al terminar de pagarlo me endosaría la factura a mi nombre estoy por pagar la ultima mensualidad y ahora no me quiere acompañar por la factura me pone de condición que si no le firmo el divorcio de común acuerdo a su hija no me firma la factura todos los documentos del tramite del automóvil aparece la dirección tel. Etc.etc. De mi mama solo aparece el nombre de mi suegra los documentos y pagos los tengo yo se puede hacer algo legal

1 Respuesta

Respuesta
1
No le puede endosar ninguna factura. Puede hacer un cambio de titularidad, pero necesita de la colaboración de ella. Legalmente, como todo, depende de cómo lo tiene firmado, si los compromisos son verbales o están documentados. Sin ver documentos no puedo ir ma slejos por mucho que quiera.
El contrato esta a su nombre los demás datos como domicilio tel. aparecen los de mi mama y el compromiso de endosarme la factura al termino de los pagos fue verbal
Va a gastarse dinero en abogados inútilmente si quiere defenderlo judicialmente hablando. Le recomiendo que pacte con los implicados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas