Devolución curso de inglés a distancia.

Hola sevencinco, hace tiempo contraté a través de un comercial un curso a distancia de inglés. A los pocos días me llegó a la oficina pero por el volumen de trabajo me era imposible empezarlo. Llamé a la comercial para devolverlo pero no me solucionó nada. He intentado devolverlo por mi cuenta a través de una empresa de mensajería ( yo vivo en Alicante y la empresa es de Barcelona ) y no me sirvió de nada ya que se negaron a recibirlo. El curso está todavía precintado. Ahora me piden el pago total del curso y ya me ha llegado una carta de sus abogados, aún habiéndoles mandado por fax la solicitud de devolución del curso.Mi pregunta es, ¿solicito la hoja de reclamaciones y los denuncio? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si has firmado el contrato del curso debes pagar, si no firmaste nada no pagues.