Embargos

Buenas tardes nuevamente gracias por su respuesta anterior si puedo denunciar a la financiera ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? No tengo ninguna manera de demostrar que han llamado a mis padres. Respeto a refinaciar ya me he puesto en contacto con la entidad y se han negado a refinanciar por estar ya en abogados según me han dicho, hace aproximadamente 4 meses mi pregunta es los pasos que siguen los abogados para ir a juicio ( si es la norma) y si en el juicio no se llega a ningún acuerdo cuando se tradaria en embargarme y si seria primero mi nomina o los bienes inmuebles. En caso de ir a juicio no tengo ninguno de confianza ¿me asignarían uno de oficio? Y Sobre todo de cuanto tiempo estamos hablando aproximadamente desde que se entrega la demanda hasta que se me embargaría. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puestos a demostrar, podrías hacerlo pidiendo a la telefónica el lisado de llamadas recibidas por tus padre en las fechas que sean y localizar el número de la financiera.
Si el asunto ya lo tiene la asesoría jurídica es más difícil pararlo pero no imposible y te embargarían el bien del que sea más fácil cobrar.
Si tienes piso con hipoteca, lo primero que te embargarían sería la nómina.
Respecto al abogado de oficio solo se puede tener acceso a uno si no tienes ingresos ni bienes con que pagarle.