Requerimiento de pago por deuda tarjeta

Hola, necesito consejo por favor, ¿el día 22 recogí en el juzgado la diligencia de requerimiento de pago de una tarjeta de crédito por importe de 5240?, me dan 20 días para pagar. Me va a ser imposible pagar así que imagino que me embargaran. Mi único bien es mi coche que actualmente esta financiado y con 3 letras pendientes de pago, no tengo nomina ya que era autónomo y me di de baja, actualmente estoy en el paro. Mi pregunta es, ¿cómo va esto del embargo? ¿Me citaran para entregar el coche? ¿Si aun no lo he pagado lo pueden embargar?.
También desearía preguntar otra cosa, tengo varias deudas pendientes con la financiera santander consumer de tarjetas de crédito y es la misma con la que tengo el coche financiado. Mi madre me avalo para la ocmpra del coche y actualmente lo que estoy haciendo es 1 mes pago una letra atrasada y otro pago una letra y algo para ir quitando deuda de las tarjetas de esta financiera. Mi problema es que ya solo podría pagar la letra para que así no tocaran a mi madre, quisiera saber si la financiera puede juntar todas las deudas que tengo con ellos y exigírmelas y de que forma perjudica a mi madre esto. Yo lo que puedo hacer y haciendo un gran esfuerxo es pagar solo la letra del coche para que a mi madre no le toquen sus bienes. Son casi 600 de letra y es que llevo 2 meses aque no me llega ni para comer casi.
Por favor necesito consejo sobre los 2 temas, por favor

1 Respuesta

Respuesta
Ya la he contestado.