Seguros de vida en créditos.

Sé que cuando te haces una hipoteca el banco te obliga a hacerte un seguro de vida para que se haga cargo del pago en caso de fallecimiento del titular. Mi duda es si con los créditos pedidos en los bancos "virtuales" tipo Cetelem, barclays, etc... Pasa lo mismo. Y si ese seguro va incluido en las cuotas o si por el contrario se puede dar de baja tras un tiempo.
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Léete la póliza de préstamo y te lo dirá si tienes o no.
No se si tengo la póliza en papel ya que estos créditos son los que se piden por teléfono, aún así ¿envían algún documento por correo?. Es mi madre la que ha pedido muchos. Padece ludopatía y yo intento salvar a mi hermana de 25 años, a mi hermano de 15 y a mí de heredar sus deudas.
Tras aclarar mis dudas aquí iré a consultar a otro expertos sobre temas legales, para ver que hago porque no creo que me den en ningún banco datos de ella, y mucho menos que ella falicite información.
frrrrrrr.
Aunque sean de los rápidos, mandan la póliza porque es obligatorio.
Intentad que acuda a algún tipo de terapia y desde luego intentad incluirla en las listas negras del juego.
Muchas gracias por tu ayuda. Ahora sé dónde puedo enterarme de si existen esos seguros de vida en los préstamos de mi madre para actuar en consecuencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas