Deuda supermercado

Tengo una deuda con un supermercado por valor de 330 euros, he intentado llegar a un acuerdo con la financiera para pagarlo a plazos pero se niegan y me dicen que la totalidad o empezaran un proceso judicial, ¿pueden hacerlo por esa cantidad?

1 respuesta

Respuesta
No se preocupe, por esa cantidad ni le reclamarán judicialmente. Lo que puede hacer es lo siguiente:
Pídales la cuenta de ingreso de las cantidades reclamadas, hag un primer ingreso amplio y quédese cone l comprobante. Como concepto, indique que es pago parcial de la tarjeta número...
Pase un fax y quédese con la copia con el importe ingresado a la atención del departamento de cobro y envíe un escrito indicando que va a hacer tantos ingresos tenga previsto hasta su pago.
Eso será suficiente para que no le reclamen nada. Pero debe actuar.