Leasing

Hola buenos días, yo saque por mediación de leasing una maquinaria con un total de 50000 euros a 5 años, después de pagar 4 años y 2 meses una media de 1000 euros mensuales, no pude seguir pagando me quedaron al final 9 meses por pagar, eso ya ocurrió ace 7 meses, mi pregunta es como funciona esto, vendrán por la tienda cualquier día a llevarse la maquinaria, o por el contrario harán un embargo preventivo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Se la embargarán, pero a través de procedimiento judicial. Este es un alquiler con opción a compra y lo más seguro es que se queden con la máquina para venderla. Lo peor que puede pasar es que se venda por un precio inferior al residual y le sigan reclamando la diferencia.
Yo que usted, intentaría venderla y pagarlo todo.