Embargo

Buenos días! Mi pregunta es- estoy en parro y creo que en unas semanas me embarguen la nomina.en este momento mi prestación por desempleo se transfiere a la cuenta de una mujer(no estamos casados y tenemos una niña). Voy a presentarme en el juicio pero si me embarguen la nomina y creo las cuentas mías, ¿embarguen la de esta mujer también? Ella es el único titular.SI ES ASÍ COMO PUEDO AGAR ALIMENTOS Y VIVIR.
Ella puede denunciar por alimentos y me meten a la cárcel seguro.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la cuenta es de ella sola, no la embargarán, pero lo harán en el futuro. Si acuede al juzgado negocie un acuerdo de mínimos para pagar a plazos y evitará que le embarguen todo.
Gracias or su respuesta pero puede explicarme.
Ella tiene demasiado mucho dinero que debo en su cuenta a su nombre, ¿no estoy casado con ella y le bloquen la cuenta por mi? ¿Juez ordenara embargar mi nomina y mis cuentas pero de otros titulares si es posible? N o soy terrorista o asesino
Gracias por su respuesta
Me tranquiliza que no sea asesino y terrorista, no quiero ser su próximo asesino. La única forma, en la jurisdicción civil, de embargar una cuenta es ser responsable de una deuda económica. Si la mujer con quien vive no ha firmado el crédito y no ha firmado como avalista tampoco, no se puede embargar, si como dice usted no están casados.
Por otra parte, en la jurisdicción penal existe el delito de alzamiento de bienes, este puede plantearse si se sabe que está cobrando del estado y lo disfruta a través de personas interpuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas