Ayuda urgente embargo

Hola esta es mi primera vez que escribo en esta web, la he encontrado por casualidad y está fenomenal. Mi problema es el siguiente:
¿Me ha llegado hoy un procedimiento monitorio de bankinter consumer para el requerimiento de una deuda de 1920?, me dan 20 días para pagarlo y 5 días para alegar algo o algo así, si pasan estos 20 días y no lo he pagado me embargarán y me sumarán las costas judiciales de procuradores y abogados, os digo que soy autónomo y mi negocio va fatal y voy pagando a todo el mundo como puedo pero no llego bien a todos trabajo los siete días de la semana y no tengo nunca vacaciones pero no doy más de si, yo no me niego a pagar las deudas, ¿pero 1900? ¿No tengo . Esto me viene porque yo antes tenía una tarjeta de crédito de caja duero en la cual yo pagaba 36? ¿Y el crédito concedido era de 1200?, el contrato de ellos lo tengo firmado en una copia, por lo visto caja duero ha vendido sus tarjetas a bankinter que es la clase oro o algo así y el año pasado mandaron unos nuevos contratos los cuales se me pasó y no los firmé ni los envié, ¿y la cuota pasó de 36? ¿A 60 automáticamente y me quejé y me dijeron que eso era así y con los problemas económicos que he tenido pues han ido pasando los meses y al no tener dinero caja duero devolvía los recibos de esta tarjeta y por cada recibo devuelto me han cobrado 30? ¿Más de intereses lo cuál me parece abusivo y no me cuadra entonces si tengo un crédito de 1200? ¿Cómo me puede haber subido a 1920? ¿Me están timando? ¿Qué me aconsejáis que haga? Porque supongo que no me dan la opción de pagar poco a poco, aunque siga pensando que es un robo a mano armada con todas las letras, según ellos presentan junto a esta moratoria son unas fotocopias de la publicidad de la tarjeta clase oro y de una carta que no he visto nunca de que caja duero se lo pasa a bankinter y un contrato firmado por mi mujer pero el antiguo de caja duero, no el nuevo contrato de ellos, por favor que puedo hacer que pasos debo seguir, muchas gracias a todos por escucharme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo no te asustes.
Ahora mi pregunta, quien te manda el escrito ¿un juez? ¿Una empresa?
Dime algo
Hola gracias por responderme pero quien me lo ha mandado es del juzgado representado por una procuradora en nombre de bankinter
Pues si te lo ha mandado el juzgado, no tendrás otra opción que pagar.
Tienes que ver que efectivamente, el escrito es con el membrete del Ministerio de Justicia y emitido por un juzgado. No vale que te lo escriba un abogado-procurador, en representación de Bankinter.
Aunque sea un proceso monitorio, se incrementa con los gastos correspondientes, cuando entra en el juzgado.
Si quieres puedes mandarme un resumen del escrito que has recibido.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas