¿Legal o ilegal?

Hola esta es mi segunda pregunta:
¿Tengo una tarjeta de mnba y por ella pago una cuota mensual de 24? ¿Y cada vez que no pago un mes me cobran de intereses 30? ¿Eso es normal? Se lo he comentado a ellos y dicen que están en toda su legalidad, pero a mi me parece totalmente abusivo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos. ¿Qué concepto te aparece en el extracto? ¿Intereses o comisión de reclamación? ¿Los 30 incluyen los 24 o son adicionales?
¿Los 30? ¿Me los cobran aparte por devolución de recibo de 24?
¿Y el concepto de dicho cargo? Entiendo que se trata de la comisión por reclamación de posiciones deudoras. Por desgracia, dicho concepto es perfectamente legal, lo cobran todas las entidades financieras, cada una dentro de su tarifa, de hecho 30 euros suele ser el máximo. Revisa el contrato de tu tarjeta y ahí encontrarás que aparece en el clausulado de condiciones particulares del medio de pago. Evidentemente el que sea "legal", no significa que no pueda llegar a considerarse abusiva, pero su cobro es perfectamente normal.