Préstamo personal

Hola .Tengo una dud.Hace medio año que hemos cogido entre yo y mi marido +un amigo nuestro un préstamo de 5500 para abrir frutería. Resulta que no se puede seguir con el negocio en tan malos tiempos, ¿pero préstamo nos queda más menos 4000 e para pagar .Si lo dejamos de pagar pueden embargar furgona que tienemos? Cuanto tiempo durara esto. Ahora furgona es de nombre nuestro amigo mejor cambiarla a nuestro como somos matrimonio con hija -¿El es soltero o esto da igual? Es única cosa que vale algo que podemos hacer es que pagar no tienemos nada de dinero:(

1 Respuesta

Respuesta
Da igual con o sin hijos, te embarga igual, lo mejor es pagar o vender la furgona para pagar el préstamo. No hay otra solución que embargar o pagar. Tu amigo y tu esposo que busque un trabajo y así pagas el préstamo sin problemas, porque si dejas de pagar te va a costar caro los tramites de abogados, procurador, juicio, etc.