Embargo

Hola. Resulta que compre un vehículo hace unos cinco años y por varios motivos no pude seguir pagándolo y la financiera me reclamo el montante total de la financiación o entregar el vehículo. Entregue el vehículo pero como no cubría toda la financiación, ¿me reclamaron un total de 4000?, no pague y me denunciaron. Tuve un juicio y el juez opto por embargar una parte de mi nomina. ¿Empezaron todos los meses a quitarme unos 125? (Unos 7 meses)pero cambie de empresa y ya no me quitan nada de mi nomina, llevo sin que me embarguen nada dos años. Quiero pagar todo para salir del asnef ¿me habrá generado intereses estos dos años sin pagar? ¿Tu qué harías para salir de esta situación? Gracias. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tenías que haber hecho es notificar a la financiera el cambio de empresa para que siguieran descontándote el importe, así que haz la notificación cuanto antes y continua pagando, Solo así saldrás de ASNEF