Ayuda urgente por favor

Me compre un coche financiado por la misma financiera del concesionario.. Puse a un familiar como aval... Ahora nos hemos enfadado y me pide que la saque como aval..
La única solución que me ha dado el banco es pedir una nueva financiación ala financiera y poner a otra persona como aval..
Pero ahora mismo no dispongo de nadie más.. Lo único que tengo es la nomina de 1470 euros de mi novio más mi coche que es el que esta financiado y el coche de mi novio..
¿Puedo avalar con los dos coches el préstamo y pidiéndolo con la nomina de mi novio?
Mi coche se financio por un importe de 15000 euros y aun deberé unos 14000 o más.. Y el coche de mi novio aun se debe 8000 aprox..
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando alguien firma como avalista de otra persona, quiere decir que está dispuesto a pagar si la otra persona no lo hace y esto es válido hasta finalizar la operación.
Si ha cambiado de opinión podéis lamentarlo él y tu, pero en ningún caso puede dejar de ser avalista. No es aval de un préstamo un coche ni dos, así que lo que puedes hacer es decirle que tu banco no acepta la baja del avalista, que es en realidad lo que te está diciendo.