Embargo de vehículo

Hola tengo un vehículo de 2ª mano con 13 años de antigüedad y 200.000kms, el caso es que se me va a embargar para el pago de un crédito ¿realmente me pueden quitar el vehículo y subastarlo aun sabiendo que este vehículo tiene un valor mínimo en el mercado? ¿Puedo cambiar de nombre el coche antes de que me lo embarguen? En trafico el coche no esta embargado todavía necesito una respuesta urgente por favor.

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes conocimiento del embargo y cambias el vehículo de nombre, ésto es un delito.
Pueden embargarte el vehículo
El caso es que el vehículo aun no ha sido embargado la financiera dice que se va a elaborar un informe de solvencia pero que yo sepa no esta emargado el vehículo.
Si no está embargado todavía, haz lo que mejor te parezca