Póliza de crédito vencida anticipadamente

¿Tengo una póliza de crédito por 12.000? Con vencimiento en noviembre de 2008. El banco procedió a darla por vencida anticipadamente en agosto de 2008, ¿con una deuda de 15.000?. Desde agosto, realicé tres ingresos en la cuenta, ¿por 2.000? En total. ¿Ahora he recibido una demanda de juicio monitorio en que me reclaman los 15.000? Más los intereses, al 17,70 %. Quiero pagarles, pero que me reconozcan los dos mil euros que ya pagué. ¿Es posible que me descuenten esa cantidad que ya pagué y que me rehagan el cálculo de los intereses?. ¿Es posible que me permitan pagar la deuda en plazos?

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es que documentes la cantidad dada y saques un extracto con el movimiento de ingreso. Si el Banco lo ha contabilizado, debes saber la cuenta en la que se ingresó y cual es el concepto de amortización. Con el juicio monitorio, tienes posibilidad de oponerte por error en la certificación de saldo.