Insolvente

Hola, he donado todos mis bienes a mis 2 hijas. Si dejo de pagar a la financiera, ¿qué puede pasar?, ¿Puedo declararme insolvente?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes declararte insolvente, pero ésto se considera un alzamiento de bienes, yo cual es delito.
Si dejas de pagar, a tu muerte, tus hijas heredarán tus deudas y si tienes la suerte de vivir muchos años, ellas tendrán la desgracia de tener que pagar muchísimo más de lo que debas ahora.