Solución embargo

Hace años tenia un préstamo personal con un banco por motivos personales deje de pagar las cuotas del mismo y lo ejecutaron vía judicial y me condenaron a pagar el crédito más intereses y costas y gasto de abogados y procuradores, al no tener propiedades y ser autónomo embargaron la nomina de mi mujer que también constaba en el préstamo, ahora mi mujer va a dejar de trabajar y me gustaría solucionar el problema pero no se donde dirigirme ya que esto ocurrió hace 11 años, ¿yo quisiera saber que cantidad resta de pagar para poder solucionarlo y mis preguntas son a donde voy al juzgado?, ¿A la entidad bancaria? ¿Y si solo faltan por pagar las costas y gastos del juicio si van a seguir intentado cobrar? Que creo es lo que debe de quedar más o menos muchas gracias de antemano por las respuestas .

1 respuesta

Respuesta
1
Las entidades financieras no "mueren" nunca, por lo que van a intentar seguir cobrando la parte que les quede, así que tienes que dirigirte a la entidad que te dio el préstamo y que te informen de cómo está el asunto.
Creo que deberías pedir un extracto del importe que en su día recogía la sentencia y de las cantidades abonadas mes a mes y del saldo al día de la fecha.
Creo que por el tiempo transcurrido ya te debería de quedar poco, así que si puedes quitártelo de encima hazlo cuanto antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas