Solución embargo

Hace años tenia un préstamo personal con un banco por motivos personales deje de pagar las cuotas del mismo y lo ejecutaron vía judicial y me condenaron a pagar el crédito más intereses y costas y gasto de abogados y procuradores, al no tener propiedades y ser autónomo embargaron la nomina de mi mujer que también constaba en el préstamo, ahora mi mujer va a dejar de trabajar y me gustaría solucionar el problema pero no se donde dirigirme ya que esto ocurrió hace 11 años, ¿yo quisiera saber que cantidad resta de pagar para poder solucionarlo y mis preguntas son a donde voy al juzgado?, ¿A la entidad bancaria? ¿Y si solo faltan por pagar las costas y gastos del juicio si van a seguir intentado cobrar? Que creo es lo que debe de quedar más o menos muchas gracias de antemano por las respuestas .

1 respuesta

Respuesta
Las entidades financieras no "mueren" nunca, por lo que van a intentar seguir cobrando la parte que les quede, así que tienes que dirigirte a la entidad que te dio el préstamo y que te informen de cómo está el asunto.
Creo que deberías pedir un extracto del importe que en su día recogía la sentencia y de las cantidades abonadas mes a mes y del saldo al día de la fecha.
Creo que por el tiempo transcurrido ya te debería de quedar poco, así que si puedes quitártelo de encima hazlo cuanto antes.