Duda Préstamo Personal

Mi duda es si hago un préstamo personal en un banco y empiezo a pagar ese préstamo con el mismo dinero que solicite para el préstamo quisiera saber si
Esto es legal y no hay ningún problema en hacerlo. Es que me interesa obtener un buen crédito rapido. Si no es correcto ese proceso espero que usted me de algún consejo de como hacer crédito rapido. Necesito tener establecido un crédito bastante bueno en 1 año.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En lo primero que preguntas no tienes que tener problema, es absolutamente legal. Pero no se lo digas al banco porque no le gustaría mucho.
No sé a que te refiueres cuando dices un préstamo "bueno"... para mí un préstamo bueno sería uno que no hubiera que pagar... en cuanto a rápido si es rápido no será normalmente bueno, los rápidos suelen darlos entidades que piden menos coindiciones que los bancos y cajas habituales y por tanto suelen ser más caros.
Existen muchas entidades (en televisión puedes ver alguna) que te ofrecen préstamos de manera inmediata, pero ve con ojo y mira las condiciones...
Suerte