Préstamo pub

Hola, tengo pensado coger un crédito para hacerme socio de una parte de un pub, mi padre m avalaría i pediría 25000, a ver si m puedes guiar un poco a la hora de coger este crédito i si puedes también recomendarme un poco si corro mucho riesgo etc... Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No me das ningún detalle del pub, donde esta, si ya esta montado, que porcentaje vas a tener del mismo, cuantos socios hay etc, todo eso va a influir en la inversión.
Te has de enterar de la caja diaria que hace y en que se va a invertir tu aportación.
Contestame a todas estas cosas y tratare de aconsejarte.