Aval de mis padres

Hola, mis padras han comprado un piso para uso segunda vivienda, como han tenido que pedir hipoteca y por sus edades, (65 años), le piden un aval, me ha tocado a mí ser su aval, pero como el piso lo tienen a su nombre, ¿podré yo vender el piso para pagarlo, el día que falten o no puedan hacer frente a la hipoteca?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como avalista no tienes más derecho que a la información por parte del banco del estado de la hipoteca y la obligación de pagar si tus padres no lo hacen.
El día que falten podrán vender sus herederos