Necesidades de financiación

Mi situación es la siguiente. Tengo nómina domiciliada. He tenido problemas financieros y los he ido capeando como he podido. Ha llegado un momento en el que los pagos a los que tengo que hacer frente me están empezando a superar. En estos momentos considero, que mi mejor opción es saldar las cuenta pendientes, para lo cual necesitaría un préstamo personal de alrededor de 20.000 euros. Mi pregunta es la siguiente, con la domiciliación de mi nómina, qué entidad me aconsejan. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
María, cualquier entidad es buena siempre y cuando tengas todo claro y en orden, es decir, impagados de tarjetas de crédito, préstamo o recibos por ejemplo de telefonía. Una mala costumbre que hemos adquirido los españoles es la de vivir por encima de nuestras posibilidades debido al fácil acceso a todo tipo de créditos.
Yo trabajo en Banesto, y te aseguro que en nuestra entidad si lo ven claro te podrán ayudar.
Seria interesante saber si vives de alquiler, si tienes prestamos de coche, hipoteca, cuotas que pagas, salario que percibes... etc