¿Cómo puedo comprarme un chalet si no tengo dinero ahorrado para la entrada?

Hola, tengo 24 años, trabajo por ETT hasta el próximo mes de Octubre que me hacen fijo en mi empresa y me quiero comprar un chalet. El caso es que me han hecho un oferta muy buena, el valor de la vivienda es de 20 millones. Yo que no he sido muy previsor (hasta ahora no me había planteado comprame una vivienda) no tengo nada ahorrado para entrada ni para nada, y encima estoy pagando una letra todos los meses por mi coche. No me gustaría perder esta oportunidad pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, ya que necesitaría un total de 25 millones para poder hacerlo. ¿Qué opciones tengo? ¿Pedir una hipoteca y un crédito personal? ¿Pedir una hipoteca por más valor del real de la casa? Muchas gracias anticipadas por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Los vabcos conceden el importe del préstamo sobre el valor de tasación de la vivienda, por lo cual puede ser que la vivienda la tasen en más de 20 MM, ya que si te parece muy buen precio será porque en tu opinión se debería vender por más, ¿no?.
Mi consejo es :
- Elije primero el banco, entabla negociaciones con él, pero solicita por tu cuenta la tasación (siempre con una compañía tasadora homologada por el banco que elijas) .
- Sobre el valor de tasación calcula el porcentaje que el banco te ha dicho que te puede conceder
- Si estás por debajo de los 25 MM elije la opción del personal, pero el personal siempre tómalo como último recurso.
Un consejo, nunca digas al banco por cuanto compras, si insisten en que aportes contrato de c/v respondeles indicando que es verbal y no hay nada escrito.