Préstamo hipotecario

Hola, quisiera saber si alguien sabe qué entidad está dando las mejores condiciones para los préstamos personales. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo como asesor financiero te aconsejo que si no tienes mucha idea te pongas en contacto con un intermediario financiero, ellos lo que hacen es analizar todas las ofertas del mercado y te ofrecen la que mejor se ajuste a tu perfil. Yo te recomiendo Freedom finance, porque son serios y muy fiables.