Hipoteca

Bajo el euribor ¿crees qué volverá a bajar, o hicieron esto solo para tranquilizarnos y ya queda así? ¿Ahora ya no me lo pondrán al 040?

1 respuesta

Respuesta
El euribor tendrá ligeras subidas y bajadas durante los próximos meses. Por un lado, buscan tranquilizar a los mercados después de la crisis de las hipotecas en EEUU y su posible repercusión en Europa. De todas formas, no te preocupes el que se mueva el euribor no tiene nada que ver con que te bajen el diferencial que es lo que vas a negociar tú con el banco. Para el banco el euribor no influye en esta decisión, ya que eso ni lo ganan ni lo pierden, lo que les interesa a ellos es el diferencial y tu calidad como cliente.