Tarjetas de crédito

Hola. Quisiera que alguien me pueda asesorar, vivo en mexico, mi salario ya no me alcanza para pagar mis tarjetas, los intereses me están ahorcando, que debo de hacer para solucionar este problema, no me niego a pagar pero no me alcanza. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco los productos financieros que existen en Mexico, pero parece que lo que necesitas es toda una refinanciación. Pide a tu banco un préstamo con el pagar la deuda de la tarjeta, más intereses, más gastos de apertura si los tuviera y a pagar lo más tranquilamene sea posible.
Cuanto más lo dejes, más reparo tendrá tu banco en realizarte la operación, ya que no les gusta mucho a los bancos las refinanciaciones.